Red Bull Batalla de los Gallos

‘Red Bull Batalla de los Gallos 2021’: ¿Quiénes participarán en la Final Nacional?

Red Bull Batalla de los Gallos
Red Bull Batalla de los Gallos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Red Bull Batalla de los Gallos’ celebra este viernes 8 de octubre su gran final nacional con 16 MCs que buscan su puesto en la final internacional. El ganador será el sucesor de Skone. Estos son los participantes que aspiran a conseguir el título en la final nacional.

Y es que la Final Nacional de la ‘Red Bull Batalla de los Gallos’ de este año 2021 se celebrará el próximo viernes 8 de octubre. Lejos de que todo quede ahí, tenemos más datos al respecto. Por un lado que tendrá lugar en el mítico WiZink Center de Madrid y, por otro, ¡que por fin habrá público en directo!

Después de conocer todos estos detalles, hay otro que teníamos ganas de confirmar. Y son los elegidos para formar parte de esta Final Nacional de la ‘Red Bull Batalla de los Gallos’. Cabe destacar que los primeros clasificados son Aigor, Botta, Gazir, Force, Mario VI, Mc Men, Mister Ego, Mounts, Reuto, Sara Socas, Sweet Pain y Tirpa.

Debemos tener en cuenta que todos ellos han sido elegidos por Errecé, Khan y Piezas, tras visionar más de 60 batallas que pertenecen a varias clasificatorias. Pero estos freestylers no serán los únicos que podremos ver en el WiZink Center, el próximo 8 de octubre, en la Final Nacional de la ‘Red Bull Batalla de los Gallos 2021’.

A estos 12 se unen nada más y nada menos que Mnak y Blon, considerados de los mejores MCs del pasado año. Además, tenemos que sumar a esta lista a BTA (fue baja por enfermedad en 2020) y, como no podía ser de otra manera, a Jesús LC. Este último fue el ganador de ‘La Última Oportunidad’.

Skone

Hay muchos nombres que pueden faltarnos en esa lista. Uno de ellos es el del actual campeón nacional, es decir, Skone. El MC ha decidido no participar en esta edición y, con ello, no revalidar el título. Sea como sea, estamos seguros de que tiene muchísimas ganas de descubrir, como todos nosotros, quién recoge su testigo en esta exitosa competición. ¡Las entradas ya están a la venta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias